×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Este lunes iniciaría vacunación contra Covid-19 en 41 municipios de Puebla

Para la inmunización a realizarse en tres días, las instancias involucradas habilitarán 72 puntos de vacunación, en los cuales serán aplicados biológicos de las marcas AstraZeneca (primera dosis) y CanSino (única dosis)

Este lunes iniciaría vacunación contra Covid-19 en 41 municipios de Puebla
MUNICIPIOS 18/04/2021 ícono de reloj2:06 pm

A partir de este lunes 19 y hasta el miércoles 21 de abril arranca la vacunación masiva para adultos mayores de 60 años en 41 municipios más alejados y de difícil acceso de Puebla, confirmó la Secretaría de Salud.

La segunda etapa de vacunación masiva en 41 municipios, y con 72 puntos de vacunación, se aplicarán biológicos de las marcas AstraZeneca (primera dosis) y CanSino (única dosis).

La  jornada de Vacunación anti-Covid contempla llegar a las comunidades más alejadas y de difícil acceso en los 41 municipios, para los adultos mayores, para que reciban la primera o en su caso única dosis.

Se detalló que los habitantes deberán localizar la unidad médica más cercana a su vivienda, y llevar la documentación solicitada, respetando la fecha asignada, de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido, así como el horario que corresponda a su edad.

La vacunación será en Acajete, Acatzingo, Ahuacatlán, Coxcatlán, Cuetzalan del Progreso, Huehuetlán El Chico, Hueytamalco, Eloxochitlán, Francisco Z. Mena, Guadalupe Victoria, Los Reyes de Juárez, Palmar de Bravo, Pantepec, Quimixtlán. 

Así como Huitzilan de Serdán, Ixtacamaxtitlán, Jolalpan, San Matías Tlalancaleca, San Salvador El Verde, San Salvador Huixcolotla, Santiago Miahuatlán, Tepeojuma, Tepeyahualco, Tilapa, Tlachichuca, Tlahuacan, Tlapanalá, Tochimilco. 

Además de Venustiano Carranza, Vicente Guerrero, Xiutetelco, Xochitlán de Vicente Suárez y Xochitlán. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario