×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Se realiza audiencia contra Leoncio Paisano

Fuentes judiciales revelaron que la acusación se trata solo por presunto abuso de autoridad. 

Se realiza audiencia contra Leoncio Paisano
San Andrés Cholula, Pue. 16-10-2014. El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, encabezó la ceremonia conmemorativa al 300 aniversario de república de indios. En el acto, fue cuestionado por periodistas en donde confirmó la cancelación del proyecto del Parque, pero ratifico los procesos judiciales en contra de sus opositores ahora encarcelados Foto.- Ángel Flores/esimagen.com.mx!!
MUNICIPIOS 14/04/2021 ícono de reloj4:56 pm

Esta tarde se lleva a cabo la audiencia inicial el ex presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, quien fue detenido ayer durante el velorio de su padre Delfino; y aunque inicialmente trascendió que se debía a una acusación por peculado, fuentes judiciales revelaron que se trata solo por presunto abuso de autoridad. 

Lo cierto es que efectivamente ayer por la tarde, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado ejecutaron la orden de aprehensión contra el ex edil en su municipio, y esta tarde ya se encuentra en la audiencia para la formulación de imputación del delito, es decir, le indicará el Ministerio Público por qué se le investiga.

El acusado fue llevado por la mañana a Casa de Justicia de San Andrés Cholula y en la pantalla donde se anuncian las respectivas audiencias programadas del día, aparecía la de él, pero sin hora especifica aunque sí en el registro del expediente hacía mención que el delito era abuso de autoridad. 

Así, finalmente, se supo que a las 15:30 horas inició dicha audiencia donde se darán más detalles de la detención del alcalde san andreseño del año 2014 al 2016.

Se espera que al final de la audiencia, a través del Tribunal Superior de Justicia, se tengan mayores detalles del proceso legal que se le sigue a Paisano Arias.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario