Cristo que mueve la cabeza en Amozoc, está adaptado para hacerlo

Este día se hizo viral un video en donde la imagen del Santo Entierro inclinaba la cabeza, sin embargo, cuenta con un sistema de goznes que le permite tener movilidad en la cabeza, brazos y piernas.

Cristo que mueve la cabeza en Amozoc, está adaptado para hacerlo
MUNICIPIOS 7/04/2021 ícono de reloj10:01 pm

Después de que feligreses aseguraran que la imagen del Santo Entierro, figura religiosa en la parroquia de Amozoc, movió su cabeza, y lo catalogaron como un milagro, sin embargo, la parroquia informó que cuenta con un sistema de goznes que le permite tener movilidad en la cabeza, brazos y piernas.

A través de un comunicado de la Parroquia de Santa María de la Asunción dijo que en medio de la pandemia desde el año pasado se ha pedido transmitir todas las celebraciones litúrgicas, es por eso, que este año se quiso dar énfasis al momento en que Cristo muere en la cruz, poe lo que, la iglesia hace un acercamiento a la imagen antes mencionada y el sacerdote que preside los oficios pide un momento de veneración en silencio.

“No dudamos de la presencia de Cristo que se manifiesta en los diferentes símbolos y signos, que la iglesia, como madre y maestra nos enseña, pero pido pues no se caiga en el fanatismo que a veces se promueve en los medios de comunicación sin antes verificar la veracidad de dicha información. Los exhorto Pues a mantener firme su fe en Cristo resucitado y Glorioso”, expresó Felipe Torres García párroco de la Iglesia.

Cabe recordar que este día se hizo viral un video en donde la imagen inclinaba la cabeza, esto sucedió el pasado 2 de abril, en la ceremonia Litúrgica de la Pasión y Muerte de Jesucristo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario