×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Empresa encargada de obra que se desplomó en Texmelucan pagará gastos funerarios

Por medio de un comunicado la empresa lamentó los hechos, aclararon que los trabajos tenían permiso y todo estaba apegado a lineamientos.

Empresa encargada de obra que se desplomó en Texmelucan pagará gastos funerarios
MUNICIPIOS 26/03/2021 ícono de reloj11:24 am

El Consejo de Administración de la empresa Edificaciones y Construcciones Santa Julia S.A de C.V dio a conocer que se hará responsable de los gastos generados por el fallecimiento de tres trabajadores, quienes perdieron la vida en el derrumbe de la obra que realizaban en el municipio de San Martín Texmelucan; aclararon que los trabajos tenían permiso y todo estaba apegado a lineamientos.

En este sentido la empresa precisó que pagarán los gastos funerarios y todas las prestaciones que por ley les correspondan a los tres trabajadores que perecieron en el lugar.

Por medio de un comunicado la empresa lamentó los hechos pero también aclaró que se contaba con todos los lineamientos requeridos por Ley.

Aunado a esto se dio a conocer que el personal de la empresa se encuentra en el lugar de los hechos atendiendo al personal que así lo requiere, pues en todo momento se mostró disponibilidad.

La empresa añadió que se pondrá en contacto con las familias para cubrir los gastos necesarios, además de que será a través de su área legal que cumplirán con los demás requerimientos.

Es de referir que la empresa asegura que todo estaba en orden, pero destacó la detención del arquitecto Juan Manuel H.D., que se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, para fincar o deslindar responsabilidades.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario