×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Violencia imparable en Atlixco: 3 asesinatos en las últimas horas

En el municipio de Atlixco sigue incrementando la incontable lista de homicidios por la terrible inseguridad que se vive actualmente en la zona.  

Violencia imparable en Atlixco: 3 asesinatos en las últimas horas
MUNICIPIOS 19/03/2021 ícono de reloj7:59 pm

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas y abandonadas en distintos puntos de la región de Atlixco en las últimas horas, lo que sigue incrementando la incontable lista de homicidios por la terrible inseguridad que se vive actualmente en la zona.  

De acuerdo a fuentes policíacas el primero de los casos se registró al realizar el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, la cual presentaba el rostro y manos calcinados, esto a un costado de la carretera Izúcar – Cuautla, kilómetro 110 en el tramo del municipio de Tepexco.

Si, precisamente del municipio donde al mismo tiempo se daba a conocer en redes sociales que un policía municipal se había ido a pasear al puerto de Acapulco, pero con su familia y en una patrulla, además de llevar el arma de cargo, por lo que fue detenido. La alcaldesa ya reveló su despido.

Posteriormente esta mañana se encontró el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años, abandonado en el Libramiento Sur, a la altura del kilómetro 1.5 de Atlixco, el cual presentaba diversas huellas de tortura y lo dejaron envuelto en una sábana azul. 

Finalmente, al filo del mediodía, unas personas que se ejercitaban al pie del cerro de San Miguel, en pleno centro del municipio de Atlixco, se llevaron la terrible sorpresa de toparse con el cadáver de un varón que además de múltiples golpes, se apreciaba que estaba semi calcinado. 

Los cuerpos en calidad de desconocidos fueron llevados al anfiteatro donde se les realizará la autopsia de ley para determinar las causas exactas de muerte, además de que las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario