×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Matan a mujer y la dejan semi calcinada en Ciudad Serdán

El cuerpo de la mujer presentaba huellas de tortura y estaba calcinado

Matan a mujer y la dejan semi calcinada en Ciudad Serdán
MUNICIPIOS 16/03/2021 ícono de reloj7:07 pm

De manera sanguinaria, con huellas de tortura y calcinado, fue hallado anoche el cuerpo de una mujer en la comunidad de Jesús Nazareno en el municipio de Ciudad Serdán.

Fueron campesinos que al regresar a sus casas después de un largo día de trabajo, descubrieron que dentro de un canal seco que distribuye agua a los terrenos de siembra, que estaba lo que parecía un cuerpo humano.

No dudaron en dar parte a las autoridades policíacas y cuando llegaron poco después uniformados confirmaron que se trataba de un cadáver aparentemente de una mujer, semi calcinado. 

El sitio fue acordonado hasta la llegada de agentes ministeriales quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver. El personal de la Fiscalía General del Estado anotó que se trataba de una mujer, por sus ropas, además de que se alcanzaban a apreciar algunas huellas de tortura y finalmente que el o los asesinos le prendieron fuego y abandonaron ahí el cuerpo para borrar algunas evidencias del asesinato.

El cuerpo en calidad de desconocido fue llevado al anfiteatro donde se espera que más adelante sea identificado por sus familiares y se obtengan detalles de su vida para establecer alguna posible línea de investigación en torno a este terrible feminicidio.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario