×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Atlixquenses arremeten contra intento reelección de Guillermo Velázquez

En los últimos meses el municipio de Atlixco se encuentra sumida en una grave inseguridad por asaltos, homicidios y violaciones que no ha podido combatir el ayuntamiento de Guillermo Velázquez

Atlixquenses arremeten contra intento reelección de Guillermo Velázquez
Presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez,
MUNICIPIOS 15/03/2021 ícono de reloj6:47 pm

Después de que la asamblea del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) hizo oficial el abanderamiento del presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, ciudadanos atlixquenses manifestaron su inconformidad.

A través de las redes diversos usuario, dieron a conocer que el actual presidente municipal ha dejado mucho que desear al frente del Ayuntamiento de Atlixco. 

“No tiene vergüenza el señor, pedir el voto otra vez después de que no hizo nada por Atlixco”, comentó en una de las publicaciones el usuario Alyan Cuellar.

Cabe señalar que en los últimos meses el municipio de Atlixco se encuentra sumida en una grave inseguridad por asaltos, homicidios, violaciones y otros delitos que no ha podido combatir el ayuntamiento de Guillermo Velázquez, sin embargo, quiere seguir siendo alcalde.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario