×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Acusan explotación en infantil en Tehuacán

Una mujer vigila y explota a una niña de 10 años, a quien obliga a vender dulces en las calles de Tehuacán; se sabe que también obliga a trabajar a más niños.

Acusan explotación en infantil en Tehuacán
MUNICIPIOS 14/03/2021 ícono de reloj5:25 pm

A través de redes sociales empezó a circular la fotografía de una mujer que presuntamente vigila y explota a una niña de 10 años, a quien obliga a vender dulces en las calles de Tehuacán y si no reúne la cantidad requerida sufre de maltrato.

Se sabe que no es la primera vez que se le ve a la mujer con la niña, además de que no solo seria esa menor, sino que también obliga a trabajar a más niños.

De acuerdo con el usuario de nombre Heber Trujillo- quien publicó las fotografías- narró que él se encontraba en el edificio municipal, José María Morelos, sobre la calle 1 Norte, cuando una mujer empezó a gritarle a la menor, situación que llamó su atención y empezó a tomar algunas fotografías.

Amigos, si ven a esta persona, hay que denunciarla, yo estaba por pura casualidad saliendo del edificio Morelos por el…

Posted by Heber Trujillo Tellez on Wednesday, March 10, 2021

 

“Le estaba gritando “PERRA” a la niña que vende dulces, cuando me vio se quedo callada, esperé un rato para tomarle foto, y comenzó a hablar por teléfono, y escuche su conversación que decía: “Que la Perra no ha vendido nada, ya le diste de comer al animal”,creo suponer que era otro niño”, dice en su publicación de Facebook.

El joven indicó que solicitó la ayuda de la Policía Municipal, al llegar al lugar, la mujer y la menor ya no estaban.

“Esta señora es abusadora y trata de niños a contra su voluntad”, expusó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario