×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Próxima semana podrían llegar vacunas anti-Covid a Cholula y Huejotzingo

El secretario de Salud, informó que el próximo martes 16 de marzo podría iniciar la jornada de vacunación contra Covid-19, sin embargo, están a la espera de los que informe la Federación .

Próxima semana podrían llegar vacunas anti-Covid a Cholula y Huejotzingo
MUNICIPIOS 11/03/2021 ícono de reloj12:32 pm

Se prevé que el martes próximo inicie la vacunación para adultos mayores en las Cholulas y Huejotzingo, comentó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien además dijo que ninguna vacuna anti-Covid se ha echado a perder en Puebla,tan solo en el municipio de Tehuacán se ha aplicado 18 mil 665 dosis. 

Comentó que en los servicios de salud de Puebla se cuenta con una robusta y eficiente red de frío, y ninguna vacuna anti-Covid se ha desperdiciado por la mala conservación. 

Aclaró que se tiene el compromiso de los brigadistas, que son la parte técnica de la aplicación de la vacuna, de hacerlo con calidad y bien.

Sobre la llegada de más vacunas anti-Covid a Puebla, el encargado de la Salud en el Estado, comentó que es posible que el martes de la próxima semana empezará la aplicación de la dosis a las personas adultas mayores en la zona de las Cholula y Huejotzingo.

Mientras, el desarrollo de la vacunación en el municipio de Tehuacán es de 18 mil 665 dosis aplicadas, que equivale al 68.3 por ciento, y se espera que hoy concluya.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario