×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Matan a montador de toros en Atlixco

Matan a montador de toros en Atlixco
MUNICIPIOS 10/03/2021 ícono de reloj11:09 pm

Un conocido montador de toros apodado “La Sombra de Metepec” fue ejecutado la tarde de hoy dentro de su tienda de venta de alimento para mascotas, en Metepec junta auxiliar de Atlixco municipio azotado por la grave inseguridad.

El ahora occiso de nombre Damián, recibió cuatro balazos calibre 9 milímetros, por lo que quedó inerte dentro de su negocio con razón social “María”, donde vendía además de croquetas para perros y gatos, pipas y las llamadas “chichas” para fumar (comúnmente enervantes).

Los primeros reportes indican que el montador de toros en jaripeos atendía su local cuando llegaron al menos dos sujetos desconocidos y de manera directa le dispararon en repetidas ocasiones. Para cuando llegaron paramédicos, ya lo encontraron sin vida.

Poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales del Grupo Atlixco para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, resaltando fuentes policíacas que Damián podría estar vinculado a actividades delictivas por lo que su asesinato sería por un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en este municipio que sumió en una grave inseguridad el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez que ahora busca la reelección.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario