×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Muere Kimberly en Atlixco, era maltratada por su familia

Una menor de tan sólo seis años de edad perdió la vida en el Hospital Gonzalo Río Arronte de Atlixco.

Muere Kimberly en Atlixco, era maltratada por su familia
MUNICIPIOS 6/03/2021 ícono de reloj7:08 pm
Una menor de tan sólo seis años de edad perdió la vida en el Hospital Gonzalo Río Arronte de Atlixco. La muerte se dio en una situación a la que padeció la pequeña “Yaz”.
La tarde de este sábado se reportó el deceso de una niña identificada como “ Kimberly N.” quien ingresó al nosocomio presentando quemaduras de cigarrillos en varias partes del cuerpo.
Se presume que la menor fue víctima de violencia física en su domicilio e incluso podría haber sido abusada sexualmente.
Hay que recordar que el año pasado se registró el caso de “Yatziri” una menor de edad que fue golpeada por la pareja sentimental de su madre y derivado de esto ingresada a un hospital del IMSS.
La menor presentaba marcas en su cuerpo por los golpes recibidos así como quemaduras en brazos y manos provocadas por cigarrillos además de signos de abuso sexual.
Durante varias semanas los médicos atendieron las lesiones de la pequeña para tratar que sanara, sin embargo, perdió la vida en los últimos días de diciembre de 2020.
La madre y su pareja sentimental fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado y actualmente se encuentra bajo proceso recluidos en un penal de Puebla por las lesiones y muerte de la menor.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario