×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Largas filas en Tehuacán para recibir una ficha para la vacuna Covid

Desde anoche, cientos de personas hacen fila en Tehuacán para lograr obtener la ficha que les permitirá el lunes acceder al antígeno

Largas filas en Tehuacán para recibir una ficha para la vacuna Covid
MUNICIPIOS 6/03/2021 ícono de reloj12:21 pm

Se registran largas filas en la entrega de fichas en Tehuacán para la aplicación de más de 27 mil vacunas contra Covid, jornada que iniciará el próximo lunes en el municipio.

Largas filas hay en Tehuacán para recibir la vacuna anti-Covid
Desde anoche y la madrugada de hoy, cientos de personas se dieron cita en el Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, que funge como sede para la entrega de turnos. En el lugar se han presentado algunas inconformidades por elegir este inmueble, al estar rodeado de calles angostas, así como otros reclamos de organización.

 

Sin embargo, Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud indicó que el registro y entrega de turno del lugar y hora para aplicar la vacuna ha sido ágil, pues son 75 mesas de recepción de documentos, en cada una atienden a dos personas cada cuatro minutos.

Únicamente son personas de la ciudad y juntas auxiliares conurbadas, las que se encuentran alejadas allá será el registro.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario