×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Roberto Maxil será el nuevo suplente de Pérez Popoca

A partir del 9 de marzo Maxil Coyopotl, quedará en sustitución de la alcaldesa de San Andrés Cholula, quien se separa del cargo para buscar una reelección en el próximo proceso electoral.

Roberto Maxil será el nuevo suplente de Pérez Popoca
MUNICIPIOS 5/03/2021 ícono de reloj11:15 am

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, precisó que su administración dejó las bases para que se continúe el trabajo iniciado por la cuarta transformación; comentó que las investigaciones sobre las irregularidades que se detectaron al inicio de su gobierno continuarán porque deben fincarse responsabilidades.

En este sentido la presidenta encabezó una rueda de prensa donde presentó a Roberto Maxil Coyopotl, quien se quedará en su lugar una vez que solicite licencia.

 

Cabe señalar que a partir del 9 de marzo Maxil Coyopotl, quedará en sustitución de la alcaldesa, quien se separa del cargo para buscar una reelección en el próximo proceso electoral.

En este sentido refirió que su administración deja sentadas las bases para que continúe la transformación, por lo que instó a su sucesor para que no baje la guardia y siga con los trabajos pendientes.

Cabe señalar que en cuanto a las investigaciones que hay por irregularidades detectadas al inicio de su administración, comentó que continuarán a fin de fincar responsabilidades.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario