×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Presidenta de Aquixtla envuelta en polémica tras pasarse un alto en Puebla

Presidenta de Aquixtla envuelta en polémica tras pasarse un alto en Puebla
MUNICIPIOS 3/03/2021 ícono de reloj2:13 pm

La presidenta municipal de Aquixtla, Judith Fernández Gutiérrez trató de evadir la justicia luego de pasarse un alto en la ciudad de Puebla, es llamada #LadyPresidenta. 

De acuerdo con un video de Televisa Puebla, se puede apreciar a la alcaldesa de Aquixtla acompañada de un conductor el cual se niega a mostrar los documentos solicitados luego de que presuntamente se pasaran un alto, ante este suceso el conductor de forma retadora menciona que sí está mostrando sus documentos, mientras que la ya denominada #LadyPresidenta empuja el brazo de la persona que se encuentra grabando este suceso, argumentado que es a ella a quien se está agrediendo.

Posteriormente menciona que la persona que se encuentra pidiendo sus documentos se los intentó quitar y quiso retirarle su licencia, lo cual “no iba a permitir”.

Ante estas acusaciones el oficial respondió que fue con esa misma credencial con la cual intentó identificarse y que si le tomo una foto fur únicamente como protocolo, lo cual Fernández Gutiérrez acusaba que fue con la intención de “difundirla a los medios”.

Una situación sumamente penosa pero que bien no es nada nuevo ya que no es la primera vez la #Ladypresidenta Judith Fernández se ve envuelta en una polémica de este tipo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario