Pérez Popoca, entrega obra en la Colonia Lázaro Cárdenas

La presidenta de San Andrés Cholula, dijo que no debe quedar duda que el gobierno municipal ha trabajado con todos los inspectores y con todos los presidentes auxiliares para generar condiciones de bienestar

Pérez Popoca, entrega obra en la Colonia Lázaro Cárdenas
MUNICIPIOS 25/02/2021 ícono de reloj11:26 am

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presentó este jueves la nueva remodelación y ampliación de la inspectoría auxiliar de la Colonia Lázaro Cárdenas.

La presidenta municipal, dijo que conoce adecuadamente las necesidades de cada junta auxiliar y las de la colonia Lázaro Cárdenas no es la excepción. Por otra parte reconoció a la presidenta del subsistema DIF por el buen manejo en los recursos que por parte del municipio se les ha entregado.

Por otra parte celebró que durante esta administración se ha llevado a cabo la construcción de un domo para una primaria, aulas nuevas, el tema de la casa de salud, una sala de cómputo que fue entregada a los alumnos, algunos portones colocados en la zona, inclusive despensas, solo por mencionar algunos.

Dijo que no debe quedar duda que el gobierno municipal ha trabajado con todos los inspectores y con todos los presidentes auxiliares para generar condiciones de bienestar que son de gran utilidad para la ciudadanía.

Para finalizar esta entrega la presidenta Karina Pérez mencionó que se debe reconocer el trabajo que se ha realizado, y dijo que si bien las administraciones de las juntas auxiliares están casi en una recta final, espera que, quien llegue lo único que debe hacer es dar continuidad a un sentido de gobierno sin distinciones, sin colores y sobre todo, trabajando de frente y con honestidad.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.