Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Covid transforma a Villa Iluminada de Atlixco, el recorrido se hará en auto

Covid transforma a Villa Iluminada de Atlixco, el recorrido se hará en auto
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus, por primera vez la Villa Iluminada de Atlixco tuvo que ser transformada, pues este 2020 se convierte en “Brilla Fest”.

Con el fin de evitar aglomeraciones en las calles principales del centro de Atlixco y evitar contagios de Covid-19, el gobierno municipal solo instalará iluminación aérea en algunas calles del zócalo de Atlixco, es decir, se podrá disfrutar de la iluminación desde el automóvil.

Para el Brilla Fest 2020 se llevará a cabo del 20 de noviembre hasta el 10 de enero del 2021 en las instalaciones del Parque Xtremo, en donde el ingreso será únicamente con reservación para tener un acceso controlado y limitado diariamente.

Dicho lugar estará iluminado y se podrán encontrar diferentes atracciones como: el famoso Gran Desfile de Nikolaus, la Cava de Santa, globos de cantoya, figuras 3D, murales iluminados, zona de comida y muchas cosas más.

El acceso general tiene un costo de 50 pesos de lunes a viernes, sábado y domingo es de 80 pesos, también hay paquetes que incluyen el acceso al Desfile Nikolaus el costo va desde los 300 a los 600 pesos.

Los horarios para el Brilla Fest  son los siguientes: lunes a jueves, de 17:30 a 22 hrs; viernes, de 17:30 a 23 hrs; sábado, de 17:30 a 00 hrs; domingo de 17:30 a 23 hrs.

Para más información deberan visitar la pagina villailuminada.com.mx o pedir informes al 244 126 3150.