Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Vecinos de San Andrés Cholula denuncian fraude por parte de un presunto funcionario

Vecinos de San Andrés Cholula denuncian fraude  por parte de un presunto funcionario

Un grupo de habitantes de San Andrés Cholula fue víctima de un fraude; supuesto personal de la Secretaría de Desarrollo Social así como de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano pidió dinero a cambio de una vivienda que no existe.

Ante estos hechos, algunos vecinos de ese municipio se dieron cita en la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir la intervención de la autoridad, y dar con los responsables de ese fraude.

De manera directa acusan al presunto gestor de esa dependencia, de nombre Rafael Tecaxco Sánchez, quien habría pedido dinero a cambio de la vivienda.

Los inconformes exigen justicia pues entregaron cantidades diferentes, todo con el afán de tener un lugar digno donde vivir.

Los quejosos confían en que haya una solución, pues el dinero que entregaron era parte de su patrimonio; piden se investigue a fondo y se castigue a la persona antes mencionada.