Alcaldesa de San Andrés dará marcha atrás a Decreto Expropiatorio de tierras para obra de la Radial
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca se comprometió a echar atrás el Decreto Expropiatorio de tierras de campesinos de Tlaxcalancingo, que le heredó su antecesor Leoncio Paisano Arias, para la puesta en marcha de una obra.
A la par, acusó que el ex edil, en su último día de su gestión entrego de forma irregular bases a trabajadores de hijos de regidores, jefes de departamento, y ex secretarios, que no cumplían con el tiempo establecido para obtener la acreditación.
En este sentido, Karina Pérez Popoca, aseveró que esta mala práctica fue descubierta la semana pasada, una vez que termino el proceso de entrega recepción, pero no sólo se puso al descubierto, sino también la forma en que la administración operaba al asignar obras.
Aclaró que se hará una valoración del personal que tendrá que laborar en la administración pública municipal, y los que no sean competentes entonces tendrán que salir.
Finalmente, comentó que darán seguridad jurídica a los ejidatarios de Tlaxcalancingo, a quienes les fueron expropiadas sus tierras a unos días de que Paisano Arias, saliera de la administración, y para ello, comentó que no se realizara la Radial a Tlaxcalancingo.
