Fue alrededor de las 21:30 horas del jueves cuando se reportó un enfrentamiento entre presuntos ladrones de combustible, en Chachapa, zona altamente conflictiva por el trasiego de hidrocarburo de ductos de Pemex.
De acuerdo con medios locales, todo se desarrolló en dos puntos, los fraccionamientos Destello I y Destello II, en el área señalada, perteneciente al municipio de Amozoc.
Igualmente, se explicó que el enfrentamiento entre bandas de los llamados “huachicoleros” duró al menos 30 minutos, sin que al sitio se dieran cita efectivos policiales.
Al final, los agresores se dieron a la fuga transitando a través de campos de cultivo.
Con información de e-consulta
