Un enfrentamiento entre policías de Veracruz y miembros de bandas relacionadas con robo de combustible habría acontecido en inmediaciones del municipio de Esperanza.
Asimismo, según medios locales la balacera en cuestión sucedió en el kilómetro 221 de la Autopista Puebla-Orizaba, donde de manera extraoficial se habla de tres lesionados y un muerto, todos efectivos policiales.
Por el momento se habla que los heridos fueron trasladados a Esperanza, específicamente, en el Cessa local, mientras autoridades federales y estatales laboran en el caso.
Con información de Cambio
