Colapsa Cuautlancingo por lluvias; reportan inundaciones y falta de luz
La tarde del miércoles usuarios de las redes sociales reportaron diversas inundaciones en calles del municipio de Cuautlancingo.
Según se indicó, en diversas avenidas el agua subió varios centímetros, aunado a la falta de obra pública en la zona.
Ello derivó que las calles se convirtieran en verdaderos ríos de agua sucia, al combinarse la intensa lluvia que cayó en el área y la tierra de las vialidades.
Asimismo, el paso para la gente se vio interrumpido, observándose algunos pobladores que tuvieron que sortear el agua para avanzar en su camino.
Incluso, el caos sumió las calles al no haber alumbrado público, causando que automovilistas estuvieran impedidos para maniobrar adecuadamente sus unidades.
Finalmente, también se reportaron fallas en el drenaje, pues el agua pluvial sobrepasó la capacidad del mismo.
