Buscan a jóvenes que cayeron en canal de riego de Ahuatepec
Allegados a un grupo de jóvenes desaparecidos al caer el automóvil en que viajaban en el canal de riego de Ahuatepec, perteneciente a Valsequillo, se unieron a cuerpos de emergencia para tratar de ubicarlos mediante lanchas improvisadas.
De acuerdo con medios locales, familiares de las personas desaparecidas improvisaron lanchas y demás medios para transportarse en las aguas del canal de riego buscando algún rastro.
En este sentido, una joven sobreviviente reportó que el accidente se dio cuando los cuatro volvían de un baile hacia sus casas, alrededor de las 04:30 horas de ayer provenientes de Tecali de Herrera hacia Atoyatempan.
Asimismo, familiares de los aún desaparecidos pidieron al delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que cierre las válvulas del canal para facilitar la búsqueda.
Sin embargo, alertaron que de no realizarse su petición ellos mismos lo harán por su cuenta.
Con información de Cambio y e-consulta
cpg
