×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Continúa Bazar Navideño en Libres

Continúa Bazar Navideño en Libres
MUNICIPIOS 1/01/2012 ícono de reloj7:19 pm

Hasta el próximo 4 de enero en el municipio de Libres, Puebla, se realizará el tradicional Bazar Navideño que tiene como principal objetivo incrementar en por lo menos el 30 por ciento las ventas de los comerciantes de temporada.

El titular de la Secretaría General de esa localidad, Nahum Fierro Bretón, mencionó que todo lo que se comercializa en este Bazar es de la región y tiene que ver con la temporada de fin de año.

“Durante este bazar los visitantes se encontraran artículos de temporada a precios realmente accesibles puesto que actualmente la situación económica es precaria”, dijo.

El funcionario municipal invitó a que visiten lugares emblemáticos de la región como el Templo de San Juan Bautista de los Llanos, que data del siglo XVIII y que es una maravilla del arte barroco de arquitectura, pintura y obra de alfeñique, realizada en yeso artísticamente moldeado, donde, además, se expresa Teología y Naturaleza.

Otro de los espacios interesantes para visitar, añadió, es el Panteón Municipal, un lugar lleno de misticismo considerado como una obra monumental arquitectónica muy importante que fue construida en el año de 1896.

Y en la comunidad de Rancho Viejo, a 12 kilómetros de la cabecera municipal, destacó, se encuentran unas pinturas rupestres que datan aproximadamente del año 12000 a. C.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario