El hombre que fue exhibido por ser infiel a su esposa con su propio suegro, rompió el silencio, y aseguró que no tuvo otra opción.
Luego de que se volvió viral la infidelidad de yerno y suegro, así como la reacción de la esposa, quien en venganza quemó el automóvil de su esposo, el hombre ha dado la cara.
Todo inició hace un par de días, cuando la denuncia pública que Camila Oliveira hizo en sus redes sociales, genero controversia no solo en Brasil, sino en el mundo, pues ventiló pruebas de la infidelidad de su esposo con su padre publicando mensajes, fotografías y vídeos comprometedores de sus encuentros clandestinos.
Tras la conmoción, el esposo, identificado como Juninho Virgilio, rompió el silencio a través de una serie de mensajes compartidos supuestamente en sus redes sociales.
El periodista Kleiver Arcaya, mediante su cuenta oficial de X, antes Twitter, dio una actualización del caso que terminó, con el padre de Camila herido, y una persona más afectada tras el incendio del automóvil de Juninho.
De acuerdo con las imágenes compartidas, Juninho se defendió y aunque reconoció que cometió un error, acusó a su ex y a su padre de amenazas, destacando que no había tenido otra opción.
Asimismo, circula otra versión donde Juninho explica que fue obligado bajo amenazas por su esposa y suegro. Un usuario apoyó la versión de Juninho.
“Entonces para aquellos de ustedes que creen en lo malo, deben escuchar a ambos lados, cierto, ese imbécil me amenazó porque estaba en necesidad, ustedes están en el lado equivocado.
Cometí un error, lo admito, pero fue porque no tenía otra opción”, se lee.
El hombre asegura tener pruebas con las cuales demostrar su verdad, advirtiendo que las mostrará del mismo modo que Camila lo hizo, aunque esperará el asesoramiento de su abogado.
“Tengo una manera de probar mi versión en esta parte, espera, voy a publicar todas las pruebas desde que Camila me expuso, voy a exponer mi lado también, solo estoy esperando un abogado”, sentenció.