×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Cocodrilo vivo en vez de pescado recibe familia por comprar en línea

Ante el shock decidieron sellar la caja y llevarla a la policía local para pedir ayuda, pues no sabían si el reptil representaba una amenaza

Cocodrilo vivo en vez de pescado recibe familia por comprar en línea
Excélsior

Con la pandemia de coronavirus las compras en línea crecieron de manera impresionante en prácticamente todo el mundo, sin embargo, a veces los pedidos por Internet pueden no resultar como esperamos.

Una familia compró pescado fresco en línea para comer y se llevó una gran sorpresa cuando al abrir su paquete se encontraba un cocodrilo vivo.

Al percatarse del peculiar hallazgo la familia decidió volver a sellar la caja en la que llegó y al no saber si el animal que estaba en su casa representaba una amenaza, lo llevaron a la policía local para que los ayudaran. El servicio de paquetería afirmó que no permite el envío de animales vivos, por lo que el distribuidor será sancionado.

El reptil en cuestión puede llegar a medir hasta cuatro metros de largo y se encuentra en “peligro crítico” de extinción desde 2012, según la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario