×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

¡Héroe sin capa! Policía rescata a perrito de ahogarse en Sinaloa

‘Me agradeció con la mirada’, Fernando relata cómo salvó a un perrito de ahogarse de canal en Culiacán

¡Héroe sin capa! Policía rescata a perrito de ahogarse en Sinaloa
Larepublica

A través de redes sociales circula un video donde se logra ver a un policía arrojándose al canal de un río de Sinaloa para salvar a un perrito. El uniformado recibió reconocimiento por su heroísmo y se volvió viral.

El oficial fue identificado como Fernando Nevarez Barraza. El hecho se registró el pasado  25 de abril, en el video se aprecia cómo el elemento corre, se quita los zapatos y se mete al agua para salvar al can.

La grabación inmediatamente se volvió viral y se llenó de reconocimiento para el policía, quien más tarde dio conferencia de prensa para compartir un poco de lo que se vivió durante el rescate.

“Un perro era arrastrado por el agua en el canal Recursos Hidráulicos la mañana de ayer, y un agente de la Policía Municipal Unidad Preventiva que presenció el hecho no dudó en acudir al rescate, se quitó las botas y fornitura y se lanzó al agua para sacarlo.

Afortunadamente el can fue sacado con bien, quien al sentirse a salvo salió corriendo del lugar”, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Culiacán.

Durante la conferencia, el policía explicó que ha salvado a más perritos a lo largo de su trayectoria. Además, aseguró que desconoce si la mascota tenía dueño o no.

Por ello, pidió que cuiden al perrito y que las personas hagan conciencia sobre el cuidado animal

#OPORTUNORESCATE I POLICÍA DE LA SSPyTM RESCATA A UN PERRO QUE ERA ARRASTRADO POR EL AGUA DEL CANAL RECURSOSUn perro era arrastrado por el agua en el canal Recursos Hidráulicos la mañana de ayer, y un agente de la Policía Municipal Unidad Preventiva que presenció el hecho no dudo en acudir al rescate, se quitó las botas y fornitura y se lanzó al agua para sacarlo. Afortunadamente el can fue sacado con bien, quien al sentirse a salvo salió corriendo del lugar. Son estas acciones las que definen a los integrantes de la SSPyTM, quienes no dudan en ayudar a quienes los necesiten.

Posted by Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Culiacán on Monday, April 26, 2021

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario