×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Novio celoso dispara a hombre que dio like a foto de su novia

Damián fue baleado por un novio celoso al enterarse que le había dado ‘me gusta’ a las fotos de su novia; ya fue detenido.

Novio celoso dispara a hombre que dio like a foto de su novia
#LOMÁSVIRAL 22/04/2021 ícono de reloj8:47 pm

En Argentina un novio celoso baleó a un varón que había dado ‘me gusta’ a las fotos de su novia en Facebook; esta noticia causó conmoción en ese país.

Damián Di Bella, de 23 años, viajaba en su auto por calles del barrio de Matera, ciudad de Merlo, cuando fue interceptado por el hombre celoso que no dudó en dispararle en varias ocasiones como venganza.

Según los reportes de medios argentinos, Damián recibió al menos 11 disparos del agresor que viajaba en motocicleta.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de abril en el cruce de las calles Ancón y Lacroze.

Pese a la gran cantidad de disparos que recibió Damián, este logro pedir ayuda y ser trasladado a un hospital donde los últimos reportes indican que se encuentra en terapia intensiva.

Momentos después de la agresión elementos de la policía local lograron detener a un hombre identificado como Nicolás Jaime, de 22 años, quien fue identificado por autoridades como el probable responsable.

Según la policía, Nicolás habría enfurecido de celos las ver que alguien le había dado ‘me gusta’ a las fotos de su novia y decidió cometer la agresión siguiendo a Damián en su moto.

En el primer encontronazo Nicolás logró disparar el seis ocasiones, pero Damián salió del lugar desatando una breve persecución.

Luego de darle alcance y disparar, Nicolás salió rápidamente del lugar dejando a Damián mal herido.

Al respecto, Claudio Oviedo, fiscal de la zona, comentó a medios argentinos que fueron hallados al menos once casquillos de bala.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en un comercio local se pudo dar seguimiento durante el escape del agresor y así se logró su captura.

A Nicolás se le encontraron pertenencias de la joven novia por lo que se asume que él es el responsable.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario