×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

México es el país con más Sugar Daddy, según app de citas

De acuerdo con la aplicación de citas, México es el país con mayor número de Sugar Daddies en Latinoamérica

México es el país con más Sugar Daddy, según app de citas
#LOMÁSVIRAL 14/04/2021 ícono de reloj6:51 pm
De acuerdo con datos compartidos por SeekingArrangement, el sitio de citas ‘sugar’ más grande del mundo, México se encuentra en el top latinoamericano de los países con más encuentros de este tipo.
A través de un análisis en el que recabaron los registros de miembros desde la apertura de la app en 2006, México se colocó en la primera posición en Latinoamérica con el mayor número de sugar daddies, un total de 183 mil 302 que corresponde al 34% de los registrados.
En el segundo lugar se ubica Brasil con 141 mil 725 daddies; seguido por Colombia con 73 mil 745; en tanto que Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá contribuyen con 540 mil 444 sugar daddies latinos en total.
Según los creadores de ‘SeekingArrangement’, el que México se encuentre en el Top Latino, podría deberse a que en el país existen más hombres adinerados o bien, personas que poseen cierto poder adquisitivo para poder considerarse ‘Sugar Daddy’.

En cuanto a la aplicación, ésta es gratuita para los usuarios que se registren como Sugar Daddies, los cuales, además tienen otras ventajas como por ejemplo pueden tener hasta 4 sugar babies, así como redefinir las expectativas de sus citas.

Por su parte, los y las sugar babies tienen la capacidad de encontrar a sugar daddies con quienes podrían obtener estabilidad a largo plazo, así como todos los beneficios que conlleva salir con un hombre adinerado, tales como compras, cenas y vacaciones.

¿Qué es un Sugar Daddy?

Sugar daddy es la denominación que se le da a hombres mayores o de edad madura con buena economía y que gustan de mujeres jóvenes (o mucho más jóvenes) que ellos.

Su relación tiene una conexión afectiva – física pero el término se acuñe popularmente porque el “sugar” complace las peticiones de la joven mayormente relacionadas con dinero, es decir, se dedica a comprarle cosas o experiencia.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario