×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Ahoga a sus hijos con autismo para cobrar seguro

El hombre fue condenado a 212 años en la cárcel luego de matar a sus dos hijos autistas para cobrar el seguro de vida.

Ahoga a sus hijos con autismo para cobrar seguro
#LOMÁSVIRAL 11/03/2021 ícono de reloj5:57 pm

Un residente de California fue condenados a 212 años de prisión por matar a sus dos niños con autismo el jueves, arrojando deliberadamente el automóvil de su familia al mar en el puerto de Los Ángeles para cobrar el seguro lamentablemente sus hijos se ahogaron.

La Oficina del Fiscal de Los Ángeles dijo que Ali Elmezayen, de 45 años, esperó hasta el 9 de abril de 2015, el día en que expiró el período de gracia para la última de muchas pólizas de seguro contratadas por su familia.

En el asiento trasero de su automóvil están sus hijos de 8 y 13 años, quienes sufren de autismo severo y usaban cinturones de seguridad cuando cayeron al agua y se ahogaron.

La ex esposa de Ali Elmezayen, Rehab Diab, se sentaba en el asiento delantero del auto y no pudo nadar. Si el pescador no le arroja un flotador, pudo ahogarse y morir. Ali Elmezayen salió fácilmente del auto a través de la ventana que abrió y nadó hasta el muelle.

Como resultado de esto, recibió más de US $ 260.000 en compensación del seguro que firmó cuando murió el niño, y utilizó el dinero para comprar bienes raíces en Egipto, su país de origen

El juez John F. Walter condenó a Ali Elmezayen a la pena más alta prevista por la ley y destacó en su juicio el “plan malicioso” y “la crueldad de su crimen”.

Es el mayor estafador y mentiroso (…) Su único arrepentimiento es haber sido atrapado”, dijo el juez, que ordenó al “asesino codicioso” que devuelva el dinero a las compañías de seguros.

La fiscalía cree que el hombre había planeado matar a sus hijos y a su esposa durante mucho tiempo, y que había abusado física y mentalmente de estas tres personas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario