Copa América
El Comité Organizador Local anunció que la ceremonia inaugural de la Copa América 2016 estará llena de estrellas del mundo del espectáculo, donde se ofrecerá una performance con artistas musicales del momento más el show de la ceremonia. No habrá lugar para la escases de talentos, la idea es crear una atmósfera inolvidable para los presentes en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, momentos antes del partido inaugural Estados Unidos vs Colombia.
Ceremonia
La ceremonia de apertura de la Copa América Centenario y todo su show está a cargo de FiveCurrents una compañía especializada en grandes eventos, cuyo presidente es Scott Givens, esta compañía ha sido la encargada de desarrollar las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el especial del 150 aniversario del 5 de Mayo, la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City en 2002, el show del Super Bowl, y los 50 aniversarios deDisenyland; entre otros magno eventos.
La ceremonia de la Copa Centenario tendrá lugar momentos antes del partido inaugural, contará con las actuaciones de:
-El reggaetonero colombiano J. Balvin, conocido por su hit “Ginza” y su nuevo título “Bobo”.
-El cantante, bailarín y actor estadounidense Jason Joel Desrouleaux más conocido como Jason Derulo conocido por el tema If It Ain’t Love.
-La banda canadiense de reggae-fusion Magic!
La ceremonia tendrá lugar alrededor de las 18:00 hs, hora local. Luego se procederá a la patada oficial del histórico torneo que cumple 100 años y 18:30 hs, hora local, comenzará el partido USA vs Colombia
