Puebla registró un incremento de contagios de Covid-19
Este día se documentaron 277 nuevos contagios de Covid-19 y perdieron la vida 26 personas
El número de personas contagiadas de Covid-19 incrementó en las últimas horas, este día se documentaron 277 nuevos contagios y perdieron la vida 26, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Con este número de nuevos contagios, Puebla llega a 66 mil 641 casos del virus SARS-CoV-2, desde el inicio de la pandemia.
José Antonio Martínez García, precisó que son 113 mil 979 muestras de laboratorio procesadas para detectar el virus.
En estos momentos son mil 162 casos activos tanto ambulatorios como hospitalizados, y se encuentran concentrados en 78 municipios.
En torno a las personas que se encuentran internadas, detalló que son mil 97 tanto en nosocomios públicos como privados, y de ellos, 137 tienen un estado de salud grave y están con ventilación mecánica.
Mientras que de los decesos con los 26 que se sumaron de las últimas 72 horas, se llegó a un acumulado de 8 mil 818 en lo que va de la pandemia en Puebla.
