Puebla supera las 5 mil muertes por el virus SARS-CoV-2
El Secretario de Salud informó que en el Estado hay 127 nuevos contagios de Covid-19
Puebla rebasó las 5 mil muertes por el virus SARS-CoV-2, luego de que se confirmó que en las últimas horas perdieron la vida 18 personas y se corroboraron 127 nuevos contagios, señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
El acumulado de casos por el virus en el Estado es de 38 mil 158, y 5 mil 19 fallecimientos
En conferencia de prensa el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, comentó que se han aplicado 65 mil 147 muestras de laboratorio.
En estos momentos se tienen 775 personas con el virus activo, es decir, que se contagiaron en las últimas dos semanas, los cuales equivalen al 2 por ciento, mismos que están distribuidos en 58 municipios del estado.
En torno al número de personas que se encuentran hospitalizadas tanto en nosocomios públicos como privados en el estado son 361, y de ellos, 59 se encuentran en terapia intensiva.
Las defunciones en las últimas horas que se presentaron en Puebla es de 18, para dar un acumulado de 5 mil 19 en lo que va de la pandemia.
