Independencia de México marcó la primera transformación del país: Claudia Rivera
La alcaldesa puntualizó que nadie detendrá el esfuerzo colectivo de la transformación, ya que Puebla no es conservadora.
En la ceremonia conmemorativa del 199 aniversario de la consumación de Independencia de México, encabezada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, la oradora oficial, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, precisó que la consumación de la independencia marcó la primera transformación del país.
Puntualizó que nadie detendrá el esfuerzo colectivo de la transformación, ya que Puebla no es conservadora.
Sostuvo que Puebla ha salido adelante, en cualquier circunstancia que ha vivido México, ante la pandemia sanitaria Covid-19.
En el monumento en honor a la Independencia, ubicado en la Avenida Juárez, se colocó una ofrenda floral, y Guardia de Honor, encabezada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, presidente Magistrado del Tribunal de Superior de Justicia y el diputado Gabriel Biestro Medillina.
