Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Fieles acuden al Santuario de Nuestra Señora de la Merced

Los asistentes respetaron la sana distancia, la medición de temperatura y colocación de gel antibacterial

Fieles acuden al Santuario de Nuestra Señora de la Merced
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Fieles de la Virgen de la Merced acuden a visitar el templo en la zona del Centro Histórico, con todas las medidas de prevención se permite el acceso aunque no la permanencia; es de las primeras festividades religiosas después de la apertura de los templos.

Desde temprana hora los fieles se dieron cita en las inmediaciones del templo; con cubrebocas, caretas e incluso guantes llegaron para visitar a la Virgen.

En la entrada se aplica gel antibacterial, además de que se toma la temperatura y se realiza una sanitización.

Aunque las personas no pueden permanecer por mucho tiempo en la iglesia, se les da acceso para que puedan orar.

Cabe destacar que desde la apertura de los templos, esta es una de las celebraciones religiosas más importantes para los fieles católicos.