PVEM tiene mayor intención de votos que MC y PRD
La intención de voto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es superior a la que tiene Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y esta ampliará las posibilidades de triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó el dirigente estatal, Juan Pablo Kuri Carballo.
En entrevista, dijo que a pesar que estas dos fuerzas políticas se sumaron a Enrique Cárdenas Sánchez en una candidatura común con el Partido Acción Nacional (PAN) esto no será suficiente para superar en la elección de gobernador a Morena.
Señaló que el Partido Verde Ecologista de México a diferencia de MC y PRD en 2018 alcanzó 160 mil votos quedando por encima de ellos y manteniendo una mayor representación entre los ciudadanos.
“El Partido Verde tiene una muy buena estructura y en eso debemos estar enfocados, hay más de 160 mil votos de la elección pasada y nos quedamos en el cuarto lugar debajo de Morena, PAN y PRI, tuvimos más votos que Movimiento Ciudadano y PRD”.
Kuri Carballo aseveró que en esta elección mantendrá esta misma intención de voto y su participación en coalición con Morena le permitirá al PVEM posicionarse en más municipios de Puebla.
