Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Mujer muere tras ser atacada por bisonte en Yellowstone

Una chica de 25 años murió tras ser atacada por un bisonte dentro del Parque Nacional de Yellowstone

Mujer muere tras ser atacada por bisonte en Yellowstone

Una joven de 25 años murió luego de ser corneada por un bisonte durante una visita al Parque Nacional de Yellowstone, ocurrido el lunes pasado.

Medios estadunidenses informaron que la joven puso nervioso al bisonte que se sintió amenazado y la envistió.

Los guardabosques del lugar indicaron que la mujer se acercó al animal, al ser embestida el animal la arrojó unos 3 metros.

Pese a que recibió los primeros auxilios de manera muy rápida, la mujer falleció luego de unas horas en un hospital cercano.

El Parque Nacional de Yellowstone es famoso en todo Estados Unidos y anualmente atrae a millones de visitantes de todo el mundo.

Los ataques de animales salvajes no suelen ser frecuentes en Yellowstone, aunque en los casos reportados el índice de muerte resulta muy alto.

En Yellowstone hay muchos animales como coyotes, borregos cimarrones, bisontes, alces y ciervos.

Temas en este artículo