Maduro anuncia que Venezuela tendrá su propia red social
El mandatario venezolano señaló que los encargados de su desarrollo son jóvenes talentosos del país, la cual saldrá al mercado de aplicaciones bajo el nombre de VenApp
Redes sociales
Con la finalidad de demostrar a las naciones que los han bloqueado por años y al mundo entero su capacidad tecnológica, emprendedora y el talento de sus jóvenes, el Gobierno de Venezuela anunció ayer que próximamente pondrán en funcionamiento una red social netamente venezolana y que podrá competir con las que son propiedad de Mark Zuckerberg.
El anuncio lo hizo el mandatario nacional Nicolás Maduro, durante un evento multitudinario que fue transmitido por los medios locales, recalcando que el talento de los jóvenes del país hará que sea mejor y más atractiva que Facebook o Instagram.
Por lo que, en ese sentido, detalló que tendrá más funciones que la harán más fluida y superior a las aplicaciones que forman parte del Metaverso, señalando que cualquier persona en el mundo podrá tener acceso a ella desde la comodidad de su casa, agregando que próximamente estará en el mercado mundial bajo el nombre de VenApp.
Al respecto, Maduro hizo un llamado a sus compatriotas para usar la nueva red social y consumir lo hecho en Venezuela para darle solidez al país y demostrar que los venezolanos creen en su nación.
Demostrando una vez más a Estados Unidos y la Unión Europea que, a pesar de los bloqueos que le han impuesto al país sudamericano, tienen el potencial para salir delante de todas las crisis económicas que ellos han provocado en suelo venezolano.
