Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Estados Unidos tomará acciones ante a los ataques en Kabul

El presidente Joe Biden anunció represalias contra los responsables por los atentados en el aeropuerto de Kabul, donde murieron 12 soldados estadounidenses

Estados Unidos tomará acciones ante a los ataques en Kabul

El presidente, Joe Biden, afirmó su país no perdonará a los autores de los ataques contra el aeropuerto de Kabul donde murieron 12 soldados estadounidenses, declaró que los perseguirá y les hará pagar por los atentados.

Biden solicitó a los jefes de las Fuerzas Armadas que lleven a cabo la elaboración de diferentes planes para atacar al Estado Islámico en consecuencia por el atentado, comentó que quiere tener esos planes preparados para usarlos en el momento que considere necesario.

Así mismo el mandatario aseguró que seguirán las evacuaciones “no vamos a ser disuadidos por terroristas, no dejaremos que detengan nuestra misión. Continuaremos con la evacuación”, afirmó

“No nos disuadirán de la tarea que tenemos por delante. Hacer menos —especialmente ahora— sería una deshonra para el propósito de estos hombres y mujeres y para el sacrificio que han hecho por nuestro país y el pueblo de Afganistán”, acusó el secretario de Defensa, Lloyd J. Austin III en un comunicado.