Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Inician en China pruebas anales para detectar Covid-19

Por un lado, aseguran que los resultados son más eficaces pero hay una gran oposición a su realización pues se ha acusado que este método es “invasivo”.

Inician en China pruebas anales para detectar Covid-19

En China se incitaron las nuevas pruebas que detectan el Covid-19, y el método está por decirlo de alguna forma en boca de todos, pues ahora el test de hace forma anal.

Las autoridades chinas se han enfrentado a dos temas a partir de esta nueva aplicación, por un lado, aseguran que los resultados son más eficaces pero hay una gran oposición a su realización pues se ha acusado que este método es “invasivo”.

https://twitter.com/carlosbravoreg/status/1354574320455081985?s=21

Fue el 11 de enero cuando se dio a conocer que el país asiático registró el mayor número de casos de coronavirus en un día en más de medio año.

De esta forma y únicamente para la población considerada como de alto riesgo de contraer la enfermedad fue que se instauraron las pruebas anales, esto de acuerdo con la emisora CCTV.