Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Reportero llora en vivo al informar sobre el coronavirus en Ecuador

Un reportero no pudo más y lloró durante una transmisión en vivo para la televisión de Ecuador

Reportero llora en vivo al informar sobre el coronavirus en Ecuador
YouTube VideoCargando video...

Carlos Julio Gurumendi, un reportero del canal RTS de Guayaquil, conmovió a miles de personas en las redes sociales tras romper en llanto durante una trasmisión para reportar el coronavirus en Ecuador.

En el video se puede ver a Julio informando sobre una iniciativa de la Iglesia Católica Ecuatoriana donde a cierta hora del día todas las iglesias repicaron sus campañas a modo de plegaria a Dios.

Sin embargo, a la mitad del reportaje el hombre deja de hablar y comienza a llorar.

"Con el repique de las campanas de la Iglesia católica… el pedido a Dios para que cubra con su manto…’, dice el hombre antes de llorar.

Luego de tomar fuerzas, el reportero intenta volver a dar su información, pero es imposible, el dolor por la tragedia que vive su país fue más fuerte.

Hasta el momento este video ya tiene más de 400 mil visitas y decenas de comentarios en apoyo a nuestros hermanos ecuatorianos.