Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Trump extenderá medidas contra coronavirus hasta el 30 de abril

Trump extenderá medidas contra coronavirus hasta el 30 de abril

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo que extenderá las pautas destinadas a frenar la propagación del coronavirus hasta el 30 de abril, desde su objetivo original de Pascua el 12 de abril.

Trump agregó que las muertes por el coronavirus podrían alcanzar su punto máximo alrededor de Pascua.

Asimismo, pidió el domingo al Congreso que restablezca la deducción total de impuestos para comidas y entretenimiento en respuesta a la pandemia de coronavirus

Como parte de una amplia medida de reforma fiscal de 2017, el Congreso eliminó la deducción de impuestos corporativos por gastos de entretenimiento, pero a los contribuyentes se les permitió continuar deduciendo el 50% del costo de las comidas de negocios de los clientes.

Trump dijo que quería restaurar esa deducción de impuestos “para que las empresas puedan enviar personas a los restaurantes”.