Bebé migrante muerto, otro caso de indignación en redes sociales
Una nueva imagen de un bebé refugiado quien habría perecido ahogado en aguas del Mar Mediterráneo, ha causado polémica en las redes sociales han ser difundida por organizaciones sociales.
En dicha fotografía se aprecia a un rescatista de origen alemán cargando el cuerpo del menor, quien parece estar durmiendo en sus brazos.
Lo anterior luego que el fin de semana pasado se registraran varias muertes de refugiados, aunque especialmente en este caso el bote en que viajaba el niño se supo que provenía de la de Libia, cerca de la ciudad de Sabratha el jueves en la noche.
Al puerto italiano de Reggio Calabria llegaron 45 cuerpos el domingo, transportados por un barco de la marina italiana que rescató a 135 sobrevivientes del mismo incidente.
Con información de Reuters
