Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Ejecutan y queman a jóvenes de EEUU desaparecidos en Tamaulipas

Ejecutan y queman a jóvenes de EEUU desaparecidos en Tamaulipas

Proceso

Los padres de los tres jóvenes estadunidenses desaparecidos el lunes 13 en el poblado Control de Matamoros, Tamaulipas, identificaron a sus hijos entre cuatro cadáveres localizados hoy en un paraje ubicado al este de esa ciudad norteña.

La PGJE informó que este miércoles se localizaron cuatro cuerpos en las colindancias de la ciudad de Matamoros con el poblado Control, y se temía que los cadáveres fueran los de tres jóvenes presumiblemente detenidos por un grupo de élite municipal.

La dependencia detalló que los cuerpos estaban quemados y presentan impactos de arma de fuego.

Esta tarde, los padres de los jóvenes Erica, de 26 años; Alejandro, de 22, y José Ángel Rivera Alvarado, de 21, acudieron al Semefo de Matamoros, acompañados de personal del consulado de Estados Unidos y del FBI, e identificaron de forma positiva a las víctimas.

Los familiares de los masacrados habían responsabilizado de la desaparición a miembros del grupo Hércules que realizan labores para el ayuntamiento de Matamoros.