El ex presidente francés Nicolas Sarkozy compró un lujoso palacio por valor de 5 millones de euros en la ciudad marroquí de Marrakech, según afirma hoy el diario local Ajbar al Yawm citando fuentes “bien informadas”.
El palacio, situada en el llamado “triángulo de oro” del Barrio de las Palmeras de la ciudad ocre, un exclusivo vecindario no lejos del centro de la ciudad, tiene mil 500 metros cuadrados e incluye una sala de cine particular.
Ocho suites de lujo, una sala de spa, una piscina de 21×7 metros, un jardín con 600 especies diferentes de rosas y un terreno particular de petanca son algunas de las particularidades que cautivaron a Sarkozy y su esposa Carla Bruni antes de decidirse a comprar la residencia.
Según las fuentes que cita el diario, el ex presidente francés terminó sus trámites legales el pasado jueves, cuando firmó los últimos documentos que le convirtieron en propietario de una residencia que le convenció por su extensa superficie, su lujoso equipamiento y su ubicación en la ciudad.
