Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Apagón mundial por el bien del planeta

Apagón mundial por el bien del planeta

Para hacer conciencia sobre el cambio climático y el calentamiento global, varios países entre ellos Australia, China, Singapur y otros del sudeste asiático apagaron las luces por un lapso de 60 minutos.

El apagón que duró 60 minutos incluyó edificios y monumentos emblemáticos de todas partes del mundo, esto gracias a una iniciativa global par llamar la atención sobre el cambio climático.

Los australianos fueron los primeros en iniciar el apagón, el Puente del Puerto y la Ópera de Sidney, dos emblemas de la ciudad, quedaron en penumbra.

Conforme lleguen las 8:30, en cada país se irá bajando la energía de muchos símbolos por ejemplo la Catedral Nacional de Washington, el Big Ben de Londres, la Gran Muralla China y la Torre de Tokio, entre muchos otros.

México también se unirá en punto de las 20:30 horas a esta iniciativa, esto con el propósito de darle un respiro al planeta tierra y a su vez concientizar a los mexicanos de ahorrar energía por el bien de nuestro planeta.