Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

CNS exige fin de genocidio en Siria

CNS exige fin de genocidio en Siria
El opositor Consejo Nacional Sirio (CNS) pidió hoy una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU con el fin de recabar apoyos y promover la intervención extranjera en Siria, tras la reciente masacre de niños y mujeres en la ciudad de Homs.
En un comunicado después de que se hallaron 45 cadáveres en el barrio de Karm el Zaitun, el CNS pidió a la Liga Árabe y la ONU que insten al Consejo de Seguridad a "tomar las medidas necesarias para acabar con las operaciones de genocidio".
El principal órgano político de la oposición siria señaló la importancia de "una intervención urgente y crucial que permita frenar la utilización por parte del régimen de las herramientas de la muerte y la destrucción".