Con el objetivo de dar seguimiento a las acciones de asistencia social y fortalecer la atención a las familias poblanas, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Ceci Arellano, encabezó la Segunda Sesión Ordinaria del organismo.
Durante la reunión, integrantes del Patronato presentaron un informe sobre las actividades y programas desarrollados durante el último trimestre, además de analizar los resultados obtenidos en las distintas áreas de atención social.
En la sesión también se revisaron nuevas estrategias para ampliar la cobertura de los servicios, fortalecer el apoyo a sectores prioritarios y consolidar una política social enfocada en el bienestar de la población.
Como parte del encuentro, Ceci Arellano presentó al nuevo director general del SEDIF, Carlos Ochoa Rodríguez, a quien expresó su respaldo para trabajar de manera coordinada en favor de las personas en situación prioritaria.
El organismo estatal señaló que continuará con acciones de mejora en sus programas y servicios, bajo una visión de inclusión, bienestar y atención cercana a las necesidades de las familias poblanas.




