Reto Diario | Noticias de Puebla

Secretarías de Seguridad Pública y Deporte realizan “1er Torneo de Box” en penal de Puebla

Además, se llevó a cabo la donación de 32 pares de guantes y 30 caretas, equipo que contribuye a la seguridad de los participantes

Torneo de Box

Torneo de Box

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Como parte de las acciones orientadas al fortalecimiento de la reinserción social y la sana convivencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Juventud y Deporte, llevó a cabo el “1er Torneo de Box” dirigido a la población penitenciaria.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Esta actividad deportiva, que se realizó en el centro penitenciario de Puebla, contempló combates de exhibición en las divisiones de ligero y wélter, así como un enfrentamiento en la categoría de peso semipesado.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Para contribuir a la seguridad de los participantes, la Secretaría de Juventud y Deporte realizó la donación 32 pares de guantes y 30 caretas, equipo que contribuye al fortalecimiento de la práctica deportiva.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

El torneo de box forma parte de una estrategia integral que será replicada en otros penales del estado, con el objetivo de ampliar el acceso al deporte como una herramienta fundamental para la reinserción social de la población en reclusión.

Temas en este artículo