Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Programa “La Fiscalía te Escucha” llega a la Casa de Justicia de Acatlán de Osorio

Estas acciones, que se implementarán de forma permanente en toda el estado de Puebla, le devuelven la confianza a la ciudadanía en su Fiscalía

La Fiscalia Te Escucha Acatlan De Osorio

La Fiscalia Te Escucha Acatlan De Osorio

Atendiendo las instrucciones de la fiscal general del estado de Puebla, Idamis Pastor Betancourt, y con la finalidad de cumplir el compromiso de ser una institución cercana a la gente, el programa “La Fiscalía te Escucha” llegó a la Casa de Justicia del municipio de Acatlán de Osorio, donde el fiscal especializado en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, Luis Antonio León Delgadillo, atendió directamente a la población de la región.

Junto a un equipo conformado por agentes del Ministerio Público, personal de Visitaduría General y de la Coordinación General de Servicios a la Comunidad, León Delgadillo conoció de primera mano las necesidades de las víctimas y sus familias, esto con la finalidad de garantizar la procuración de justicia en todos los rincones del estado.

la-fiscalia-te-escucha-acatlan-de-osorio
Foto: Especial

Foto: Especial

Estas acciones, que se implementarán de forma permanente en toda la entidad poblana, le devuelven la confianza a la ciudadanía en su Fiscalía y fortalecen la cercanía que debe caracterizar a las instituciones procuradoras de justicia.

A través del programa “La Fiscalía te Escucha”, funcionarios y funcionarias de alto nivel seguirán acercándose a las comunidades del interior del estado para atender de forma directa y humana a las poblanas y los poblanos que buscan justicia.