Programa “La Fiscalía te Escucha” llega a la Casa de Justicia de Acatlán de Osorio
Estas acciones, que se implementarán de forma permanente en toda el estado de Puebla, le devuelven la confianza a la ciudadanía en su Fiscalía
La Fiscalia Te Escucha Acatlan De Osorio
Atendiendo las instrucciones de la fiscal general del estado de Puebla, Idamis Pastor Betancourt, y con la finalidad de cumplir el compromiso de ser una institución cercana a la gente, el programa “La Fiscalía te Escucha” llegó a la Casa de Justicia del municipio de Acatlán de Osorio, donde el fiscal especializado en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, Luis Antonio León Delgadillo, atendió directamente a la población de la región.
Junto a un equipo conformado por agentes del Ministerio Público, personal de Visitaduría General y de la Coordinación General de Servicios a la Comunidad, León Delgadillo conoció de primera mano las necesidades de las víctimas y sus familias, esto con la finalidad de garantizar la procuración de justicia en todos los rincones del estado.
Foto: Especial
Estas acciones, que se implementarán de forma permanente en toda la entidad poblana, le devuelven la confianza a la ciudadanía en su Fiscalía y fortalecen la cercanía que debe caracterizar a las instituciones procuradoras de justicia.
A través del programa “La Fiscalía te Escucha”, funcionarios y funcionarias de alto nivel seguirán acercándose a las comunidades del interior del estado para atender de forma directa y humana a las poblanas y los poblanos que buscan justicia.

