Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

¡Prepárate! habrá cierres viales en Vía Atlixcáyotl; afectarán salida e incorporación en Cúmulo de Virgo

Serán del 18-22 de agosto, en horario de 21:00 a 6:00 horas, debido a los trabajos de construcción de las escaleras eléctricas y elevadores para el puente peatonal

Vía Atlixcáyotl

Vía Atlixcáyotl

La Secretaría de Infraestructura de Puebla informó que se realizarán cierres viales del 18 al 22 de agosto, en la zona de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Los dos cierres serán por las noches en horario de 21:00 a 06:00 horas, debido a los trabajos de construcción de las escaleras eléctricas y elevadores como parte del nuevo puente peatonal.

Por tal motivo, la dependencia, exhortó a los automovilistas que recorren la zona a manejar con precaución.

La zona y calles en donde se efectuará el cierre vial son calle Triangulum, ubicada en la salida a la Vía Atlixcáyotl en la colonia Villas de Atlixco y con dirección hacia el Periférico Ecológico.

Asimismo, en la Vía Atlixcáyotl con dirección hacia el CIS a la altura del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP se realizará la reducción de carriles, mientras que la incorporación de esta vía rumbo a Cúmulo de Virgo, estará cerrada por completo.